Abrir menú

Julio Muñoz, nuevo presidente ejecutivo de Berlys Corporación

Lleva dos años vinculado a la compañía como consejero y vicepresidente ejecutivo

Julio Muñoz, nuevo presidente ejecutivo de Berlys Corporación

Berlys Corporación , grupo empresarial español especializado en la fabricación y comercialización de productos precocidos y congelados de panadería, bollería y pastelería, ha nombrado a Julio Muñoz nuevo presidente ejecutivo , en la reunión del Consejo celebrada el 30 de junio. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y Profesor Mercantil por la Escuela de Comercio de Madrid, el nuevo presidente ejecutivo de Berlys Corporación está vinculado a la compañía desde septiembre de 2013, primero como consejero y, desde enero de 2015, como vicepresidente ejecutivo.

Julio Muñoz cuenta con más de 40 años de experiencia en la gestión y dirección de empresas. Desde el año 2002, ha dirigido y formado parte de los Consejos de Administración de empresas ligadas a fondos de capital riesgo en sectores de gran consumo, retail, alimentación, automoción y acuicultura, entre otros. Previamente, entre otros cargos, fue director general del Grupo Calidad Pascual.

José León Taberna, presidente de honor

El hasta ahora presidente de la compañía, José León Taberna, ha sido nombrado presidente de honor en reconocimiento a sus más de 40 años de dedicación a la compañía. Asimismo, seguirá vinculado a la empresa en calidad de consejero. José León Taberna ha sido una figura clave en el nacimiento y crecimiento de Berlys Corporación. En 1968 fue uno de los grandes impulsores de la creación de la sociedad Panasa (futura matriz de Berlys) mediante la unión de 16 empresas de panaderos de Navarra.

Bajo su dirección y presidencia, Panasa modernizó y expandió el sector panadero en España y ha situado a la compañía (desde el 2013 bajo la denominación de Berlys Corporación), como una de las empresas panaderas más innovadoras del país con una plantilla de más de 1.000 personas, 7 plantas de producción con tecnología de vanguardia, 2 centros logísticos, 31 delegaciones y más de 70 puntos de distribución.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters