Abrir menú

Esprinet entra en el sector de la papelería

Esprinet entra en el sector de la papelería

El mayorista tecnológico Esprinet se estrena en el mercado de la papelería mediante la firma de un acuerdo con Moleskine. Con este acuerdo, el canal de consumibles de Esprinet incorpora su primera marca de papelería y lo hace apostando por una de las marcas más prestigiosas en el mercado tradicional y etailers, poniendo a disposición de sus clientes la gama principal de cuadernos y libretas Moleskine.

El cuaderno Moleskine es uno de los más queridos por el usuario final, compañero de viaje ideal para escribir, anotar ideas, tomar notas o hacer bocetos. Un cuaderno que alguna vez eligieron artistas como Van Gogh, Pablo Picasso o Ernest Hemingway.

"Tras la incorporación de las legendarias libretas Moleskine a nuestra oferta de negocio en Esprinet, queremos apostar por nuevas categorías y seguir completando una gama de producto que satisfaga al máximo las necesidades de nuestros clientes", afirmó Sergio Martín Arango, responsable de División de Supplies en Esprinet. "Estamos encantados de poder colaborar con Esprinet y ofrecer nuestra experiencia en el canal de oficina para la distribucion del cuaderno Moleskine. Esta colaborción con Esprinet se integra perfectamente en la estrategia empresarial de Moleskine", sostuvo Stefania Tenderini, directora de la Unidad de Negocio de Avery para Italia, España y Portugal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters