Abrir menú

Chep amplía el volumen de paletas para la hortofrutícola Hermanos Fernández

Chep amplía el volumen de paletas para la hortofrutícola Hermanos Fernández

El pool de paletas Chep España ha ampliado su Hermanos Fernández . Fruto de este acuerdo, ambas compañías continuarán trabajando juntas para alcanzar sinergias logísticas y mayor eficiencia en la cadena de suministro contribuyendo a reducir las emisiones de CO2.

Chep y Hermanos Fernández continúan así la relación que comenzaron en 2012. Gracias a este nuevo acuerdo Chep aumenta el volumen de paletas que proporciona anualmente a Hermanos Fernández en sustitución de las paletas desechables y de intercambio de madera blanca que empleaba el distribuidor para algunos envíos.

En palabras Feliciano Freiria, Director Gerente de Hermanos Fernández: “Chep ha sabido adaptarse con acierto a la estacionalidad de nuestros productos y nos garantiza el suministro de equipos cumpliendo al mismo tiempo los estándares de higiene y calidad necesarios. Estos son factores claves en un sector como el nuestro”. Chep cuenta con una división especializada en el sector de fruta y verdura (F&V).

Hermanos Fernández es unos de los principales operadores nacionales de la distribución hortofrutícola en España y está especializada en productos de contraestación (plátanos, kiwis, productos exóticos, cítricos, manzanas, melones, uvas, etc.). Cuenta con una plantilla de más de 250 personas y el conjunto de sus instalaciones suman 32.000 m2, repartidos entre sus plataformas de Barcelona, Alicante, Madrid y 35 puntos de venta repartidos por diferentes mercados centrales de España. Su cartera de clientes se eleva a más de 5.500 cuentas activas y con presencia en todos los canales de venta: gran distribución, mercado mayorista y cliente minorista.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters