Abrir menú

Bodegas Fontana estrena oficinas en Madrid

Bodegas Fontana estrena oficinas en Madrid

Transformar una vivienda en plena calle O’Donnell de Madrid en un espacio administrativo y comercial para Bodegas Fontana, esta es la petición a la que han respondido desde Gui-on Estudio para desarrollar este proyecto. Diseñado por José Daniel Espinosa, director proyectista de Gui-on estudio, e instalado por el equipo de Ángel Rubio de AR Superficies Sólidas, el nuevo departamento administrativo en las oficinas centrales de la prestigiosa bodega luce espacioso, luminoso y versátil gracias al uso de materiales de alta calidad como HI-MACS.

Bodegas Fontana es una auténtica bodega familiar con más de treinta años de historia, experiencia y tradición en el sector vitivinícola que ha establecido sus vinos junto a los más prestigiosos del país. Así pues, tienen que reflejar su personalidad en cada uno de los espacios donde trabajan, y así es como lo han trasladado a su departamento de administración, con la colaboración de materiales que transmitan estos valores.

Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie útil de 160 m2 en los cuales uno de los objetivos principales para el diseñador ha sido generar un flujo de luz natural que atraviese la instalación, junto con la creación de otros espacios dotados de cierta intimidad visual y acústica, caracterizados por su versatilidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters