Abrir menú

'JD Sports' abre su primera tienda en la zona norte peninsular

JD Sports abre su primera tienda en la zona norte peninsular

JD Sports ha puesto en marcha dos nuevos puntos de venta a lo largo del mes de agosto. El más reciente, inaugurado el pasado día 22, se ubica en el centro comercial 'Los Fresnos', en Gijón, cuenta con 375 m2 y ha supuesto la llegada de la cadena especializada en productos deportivos a la zona norte peninsular, en la que inicia ahora su expansión. De hecho, la cadena también abrirá, el sábado 29 de agosto, su primera tienda en Vitoria , y prevé sumar cuatro más este año en el País Vasco y Cataluña, con las que cumplirá el objetivo de duplicar su red en 2015 . Su proyecto de crecimiento en nuestro país abarca también el objetivo de abrir su primera tienda a pie de calle a medio plazo, ya que, hasta la fecha, focaliza su parque comercial en centros comerciales.

La segunda inauguración acometida en las últimas fechas tuvo lugar el pasado 8 de agosto a través de un establecimiento en el madrileño centro comercial 'Plaza Norte 2' (San Sebastián de los Reyes), con cerca de 400 m2. Con él, 'JD Sports' suma siete tiendas en la Comunidad de Madrid, cifra que se eleva a 14 unidades a nivel nacional, tras la entrada en las provincias de Cádiz y Sevilla en el primer semestre de este año. Completa su red con tiendas en Granada (2), Alicante y Badajoz.

Recordemos que la cadena de origen británico opera en nuestro país desde 2011, tras la compra de un porcentaje mayoritario de la alicantina Sprinter Megacentros del Deporte , con la que forma grupo. Su gestión se realiza en España a través de la sociedad JD Sports Fashion 2010 .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters