Abrir menú

DSV Solutions abre su tercer almacén en lo que va de año

DSV Solutions abre su tercer almacén en lo que va de año

DSV Solutions Spain, división logística del grupo DSV, acaba de inaugurar un nuevo almacén en la localidad de Subirats, en Barcelona. Se trata del tercer centro que la compañía abre en lo que va de año -después de los de Azuqueca de Henares (Guadalajara) y Argentona (Barcelona) - y viene propiciado los buenos resultados cosechados en 2014, ejercicio en el que el crecimiento orgánico del grupo llegó al 20%.

El nuevo espacio cuenta con una superficie de 15.000 m2, ampliables a 30.000 m2, y permitirá la creación de 30 puestos de trabajo, que se suman a los 60 que se crearon con las dos inauguraciones de la primera mitad del año.

En total, el operador logístico cuenta con un total de 5 plataformas logísticas en el territorio nacional.

El director general de DSV Solutions Spain, Xavier Juncosa, ha manifestado su satisfacción ante el crecimiento experimentado por la empresa y ha puesto en relieve que "este tercera apertura en este corto período de tiempo es una muestra de la confianza del grupo en el mercado español, que se traduce en una política inversora sostenida".

Esta política de crecimiento de DSV Solutions ha sido posible gracias a una buena política comercial y a las soluciones específicas para cada industria a medida de sus productos o necesidades del mercado. Para Xavier Juncosa, "estamos trabajando en un proyecto a medio plazo que es la continuación de esta política de crecimiento y de expansión del grupo".

DSV Solutions es el operador logístico del grupo DSV que crea y lleva a cabo soluciones logísticas a medida que ofrecen valor añadido y aumentan la eficiencia operativa y de coste, incluyendo la distribución final con entregas tanto a grandes superficies como a pequeños establecimientos. Además DSV Solutions Spain dispone de servicios de logística inversa, llevando a cabo la recogida, recepción en sus centros logísticos, clasificación y eliminación de los residuos generados, todo bajo unos procesos logísticos confeccionados a la medida de cada uno de sus clientes.

A nivel mundial, DSV cuenta con oficinas en más de 70 países y una red internacional de socios y agentes. Su plantilla total alcanza los 23.000 empleados y sus ingresos alcanzaron los 6.500 M€ en el año 2014.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters