Abrir menú

SCA apuesta por su marca propia reforzando su equipo de ventas

SCA apuesta por su marca propia reforzando su equipo de ventas

Dentro de la apuesta que el grupo encabezado por SCA Hygiene Products está llevando a cabo en relación a sus marcas propias, acaban de incorporarse al equipo comercial Consumer Goods Iberia dos nuevos profesionales, David Desongles e Iván Bravo . Los nuevos directores de ventas tienen responsabilidad en cuentas nacionales y regionales, respectivamente, centrando su trabajo en las enseñas 'Colhogar', 'Tena' y ' Demak'Up' .

David Desongles procede de Pepsico y Nestlé, donde ha ocupado puestos de responsabilidad en marketing, finanzas y ventas.La trayectoria de Iván Bravo, por su parte, has estado ligado a diversas empresas, entre las que se encuentra Procter & Gamble, con amplia experiencia en gestión de ventas y liderazgo de equipos.

La dirección comercial de Consumer Goods Iberia está dirigida por Idoia Sola , que en declaraciones recogidas en una entrevista recientemente publicada por Alimarket , ya comentaba la fuerte apuesta en la que estaba sumida la empresa en el apoyo a sus propias marcas, que ocupan el liderazgo en España y Portugal en los segmentos de papel hogar, pañuelos, incontinencia y algodones desmaquilladores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters