Abrir menú

Tech Data reúne en Madrid a más de 700 profesionales en MMe'15

Tech Data reúne en Madrid a más de 700 profesionales en MMe15

Tech Data, mayorista tecnológico en España, ha celebrado METIC Madrid especialista 2015 (MMe'15), un encuentro organizado en Madrid que ha congregado a más de 700 profesionales de toda España en torno a las principales tendencias en el mercado de la tecnología.

"Tras celebrar este año en Barcelona METIC2015, IV edición de nuestro 'macro-evento' anual, ahora hemos visitado Madrid con esta nueva iniciativa", explica Marta Juderías, directora de Marketing Services de Tech Data España. "Con este evento concluimos el este año 2015 de una forma perfecta, cubriendo todos los mercados, lo que nos afianza como líder indiscutible en todo el territorio."

El evento consistió, por un lado, en la celebración de diferentes mesas redondas sobre las áreas de mayor interés para el sector TIC: movilidad, seguridad y cloud. Por otro lado, se ha habilitado una zona de networking con más de 20 stands donde los participantes han podido conocer de primera mano las últimas novedades y compartir ideas con los fabricantes. También se ha podido ver un apartado especial dedicado a la colaboración, con una demostración en vivo del nuevo Surface Hub de Microsoft, un poderoso dispositivo 'todo-en-uno' con formato de pantalla táctil gigante optimizado para la realización de vídeollamadas y para colaboración multitáctil.

"Estamos especialmente satisfechos con el formato del evento, totalmente novedoso para nosotros, y que ha sido muy bien valorado tanto por los distribuidores como por el resto de participantes", explicó Juderías. "Nuestro objetivo ha sido, una vez más, acercar a los distribuidores las soluciones y las oportunidades más importantes que ofrece el mercado actual -explica- así como favorecer el networking entre todos los agentes de la cadena de valor."



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters