Abrir menú

Condis comienza una nueva etapa generacional

Enric Ezquerra sale de la compañía tras 25 años liderando su proceso de modernización

Condis comienza una nueva etapa generacional

Condis Supermercats , compañía en la que ha trabajado durante 25 años, liderando y formando parte del crecimiento de la cadena hasta la actualidad. La salida del directivo ya se venía preparando desde hacía tiempo, precedida por los cambios en el consejo directivo, con el nombramiento de Manel Romero como director general, el pasado mes de febrero, cargo que hasta entonces ocupaba Enric Ezquerra, quien se mantuvo en el consejo de administración. En esa nueva distribución de cargos, Pilar Condal, Carme Condal y Josep Condal, miembros de la segunda generación familiar, fueron nombrados vicepresidentes ejecutivos.

Enric Ezquerra emprende una nueva etapa profesional después de haber liderado durante los últimos años el proceso de modernización y profesionalización de la compañía , que la ha posicionado como una de las empresas líderes del sector de los supermercados en Cataluña, con un ámbito de actuación que también alcanza la Comunidad de Madrid y zona centro. Condis inicia así una nueva etapa generacional, que responde a la necesidad de adaptación de la cadena a su nuevos retos de crecimiento y futuro . Desde el consejo de administración de Condis han remarcado en un comunicado "la gran calidad humana y profesional de Ezquerra" y le han agradecido el trabajo realizado en la compañía desde que se incorporó, en el año 1990.

Actualmente, el presidente de Condis es Xavier Condal (socio fundador), mientras que Pilar Condal, Carme Condal y Josep Condal son vicepresidentes ejecutivos. El consejo de administración lo completan los otros dos socios fundadores, Ramón y Antoni Condal, y los independientes Joan Mons y Enric Torres.

Condis es una de las compañías líderes del sector en Cataluña. Este año ha sumado cerca de 30 establecimientos a su red , con lo que ya alcanza un total de 454 establecimientos, de los que más de la mitad son franquicias. En Madrid y zona centro, donde también llega su ámbito de actuación, la cadena extiende cerca de 50 establecimientos. La compañía prevé un crecimiento de más del 2% en su volumen de negocio este año, con lo que superará los 815 M.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters