Abrir menú

Ibersol abre su segundo ‘Pret a Manger’ en el aeropuerto de Barcelona

Ibersol abre su segundo ‘Pret a Manger’ en el aeropuerto de Barcelona

El grupo multimarca portugués Ibersol ha anunciado la apertura del segundo establecimiento en España de Pret a Manger, marca británica de formato grab & go especializada en comida orgánica y la preparación de sándwiches, wraps, ensaladas y cafés y cuya masterfranquicia tiene la compañía lusa para el mercado ibérico.

El nuevo establecimiento se ubica, al igual que el local piloto inaugurado en noviembre pasado, en el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona - El Prat. En concreto, el segundo espacio ‘Pret a Manger’ se sitúa en el Sky Center, en la zona Aire de la Terminal 1, y será operado directamente por la división Travel de Ibersol. El nuevo espacio cuenta con una superficie de más de 350 m² y una capacidad para acoger a 145 comensales.

“Seguimos impulsando el plan de desarrollo de Pret a Manger en la Península Ibérica con nuestra segunda apertura en tan solo un mes. Estamos inmersos en nuevos proyectos con el objetivo de crear una sólida red de restaurantes en España y Portugal, con presencia tanto en las principales ciudades y grandes ejes comerciales estratégicos, como en el canal Travel en los aeropuertos y estaciones ferroviarias con mayor afluencia de viajeros”, afirma Alberto Teixeira, presidente de Ibersol.

El grupo luso cuenta con un destacado plan de desarrollo que contempla la puesta en marcha de 70 establecimientos ‘Pret a Manger’ en España y Portugal en la próxima década. En la actualidad, la marca británica cuenta con más de 660 establecimientos repartidos en 16 mercados: Francia, Suiza, Alemania, Luxemburgo, Bélgica y Italia, y también Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Hong Kong, Singapur, Dubái, Kuwait, Canadá e India.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters