Abrir menú

Ibersol inaugura su segundo 'Malvón' en el aeropuerto de Barcelona

Ibersol inaugura su segundo Malvón en el aeropuerto de Barcelona

La división travel del grupo luso multimarca Ibersol ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante de la enseña especializada en empanadas argentinas Malvón en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat. Se trata del segundo espacio ‘Malvón’ ubicado en el aeródromo barcelonés y explotado por Ibersol.

El nuevo establecimiento se ubica en concreto en la Zona Espada de la Terminal 1, cerca de las puertas de embarque B40 y B42, y se suma así al otro ‘Malvón’ que ya operaba Ibersol Travel desde febrero de 2020 en la Terminal 1 del citado aeropuerto y que supuso asimismo el primer restaurante de esta cadena en un aeropuerto español. El‘Malvón’ de la Zona Espada cuenta con una superficie compartida de más de 200 m2 y capacidad para más de 175 comensales.

Malvón cuenta además con otro espacio integrado en un aeródromo, el ubicado en el aeropuerto de Ibiza (Baleares) y explotado en esta ocasión por la especialista en servicios y restauración al viajero Select Service Partners (SSP). La cadena de empanadas argentinas cuenta con una red formada por 92 locales operativos en España y Portugal. A su vez, Ibersol explota un total de 95 restaurantes en el canal travel en España y Portugal. En nuestro país, tiene presencia en los principales aeropuertos españoles como Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife, así como en las estaciones de AVE de Barcelona Sants, Girona y Lleida, y en el centro comercial ‘La Roca’ de Barcelona. En total, Ibersol cuenta con un portfolio compuesto por 21 marcas de restauración que cubren todos los segmentos de oferta en el canal travel. La incorporación más reciente a su catálogo ha sido la marca británica grab & go Pret a Manger, que aterrizaba a finales de 2023 en España, precisamente con una apertura en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat y cuya masterfranquicia tiene Ibersol para el mercado ibérico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters