Abrir menú

Ibersol abre un nuevo food market en el aeropuerto de Lanzarote

Ibersol abre un nuevo food market en el aeropuerto de Lanzarote

Ibersol Travel España, división de restauración en ruta del grupo luso Ibersol, ha anunciado la apertura de un nuevo food market situado en el Aeropuerto César Manrique de Lanzarote. La compañía sigue reforzando así su presencia en el aeropuerto canario, uno de los más importantes a nivel nacional al recibir cada año más de 8 M de pasajeros.

Como se recordará, en febrero de 2023, Ibersol conseguía la concesión de ocho restaurantes en el aeropuerto lanzaroteño gracias a un acuerdo vigente durante los próximos ocho años.

El nuevo food market tiene 656 m2 de superficie, se sitúa en la Zona Aire de la Terminal 1 y cuenta con capacidad para 246 usuarios. Como principal novedad, acoge el primer ‘Pizza Hut’ (marca propiedad de Yum! Brands y masterfranquiciada en la península ibérica por Food Delivery Brands) gestionado por Ibersol Travel en las Islas Canarias, y el cuarto a nivel nacional, información ya adelantada por esta publicación en febrero pasado.

Asimismo, el nuevo food market cuenta con un nuevo establecimiento de la cadena estadounidense especializada en pollo frito KFC-Kentucky Fried Chicken. Se trata del sexto local de esta enseña gestionado por Ibersol en el mercado español. Por último, el food market completa su oferta con su concepto Wok Street con cocina a la vista, dirigido a los amantes de la cocina asiática. Ibersol ya opera otros dos espacios ‘Wok Street’ en los aeropuertos Josep Tarradellas Barcelona-El Prat y Alicante-Elche.

De cara a finales de año, Ibersol Travel España incorporará al food market del aeropuerto de Lanzarote dos nuevos locales: uno de la marca de bocadillerías rápidas ‘Pans & Company’, propiedad de Ibersol, y otro de Pret a Manger, marca británica cuya masterfranquicia tiene Ibersol para la Península Ibérica

Estos cinco locales crearán un total de 50 puestos de trabajo, procedentes de bolsas de empleo locales de la isla de Lanzarote. "Seguimos apostando por ser un referente en el canal travel, poniendo especial atención a las concesiones en los grandes núcleos de transportes como son los aeropuertos. Prueba de ello son las concesiones que el grupo ha ganado en los últimos meses en Madrid, Málaga o Tenerife, que nos permitirán aportar todo nuestro know-how a través de las grandes marcas que operamos en la Península Ibérica", afirma Alberto Teixeira, presidente del Grupo Ibersol.

Ibersol Travel gestiona un total de 66 restaurantes en España y cuenta con presencia en los principales aeropuertos españoles, como Madrid, Barcelona, Málaga, Menorca, Alicante, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife, así como en las estaciones de AVE de Barcelona Sants, Girona y Lleida, y en el centro comercial ‘La Roca’ de Barcelona.

Grupo Ibersol cuenta con un portfolio compuesto por 23 marcas de restauración que cubren todos los segmentos de oferta en el canal travel.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters