Abrir menú

Asisa crea dos nuevas direcciones para fortalecer su crecimiento comercial

Asisa crea dos nuevas direcciones para fortalecer su crecimiento comercial

El grupo Asisa ha creado dos nuevos departamentos dentro de su Dirección General de Negocio. Por un lado, se ha puesto en marcha la nueva Dirección de Estrategia y Transformación de Negocio, que dirigirá Elena Martín, y por otro arranca la nueva Dirección de Control de Gestión de Negocio, de la que se responsabilizará Pablo Rojo. Con estas dos nuevas direcciones, la aseguradora pretende seguir avanzando en sus planes para dotarse de una estructura adecuada, que le permita impulsar "sus planes de transformación comercial, con el objetivo de fortalecer su crecimiento comercial; avanzar en la diversificación de su oferta; generar nuevas oportunidades de desarrollo; y establecer nuevas formas de relación y vinculación con los clientes". Los dos directivos dependerán directamente del director general de Negocio, Luis Beraza.

Elena Martín dirigirá la nueva Dirección de Estrategia y Transformación de Negocio, en la que se integrará la actual Dirección de Clientes, que ya lideraba desde 2019. Elena Martín se incorporó a Asisa en 2013, tras ocupar posiciones como responsable de gestión de proyectos en varias compañías. Martín es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Salamanca. Además, cuenta con un Excutive MBA por la Escuela de Organización Industrial (EOI), un máster en Dirección de Recursos Humanos por INESEM Business School y un máster en Customer Experience por La Salle International Graduate School.

Por su parte, Pablo Rojo ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el Grupo Asisa, al que se incorporó en 2013 como auditor interno. Posteriormente fue director Administrativo de HLA Sanz Vázquez; adjunto al director Financiero/controller de Analiza; y, desde 2022, jefe de Control de Gestión en la Dirección Territorial Centro-Norte de Asisa. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un máster en Seguros por ICEA.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters