Informe 2014 sobre el mercado de snacks
La batalla se libra en el lineal
Incluye ranking con lo 36 principales fabricantes de snacks
Los fabricantes de snacks han trasladado su batalla al campo de la distribución moderna, ante la falta de recuperación de los canales impulso y horeca. Incluye cuotas de mercado por marcas de las principales categorías de snacks, segmentación del mercado, evolución de la MDD en distribución moderna y un ranking con los 36 principales fabricantes, encabezado por Pepsico, Liven y Leng D'Or.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- LA MDD FRENA EL RITMO
- LA MDD FRENA EL RITMO
- ONDULADAS Y TUBO CIERRAN UN BUEN AÑO
- ONDULADAS Y TUBO CIERRAN UN BUEN AÑO
- SE RESIENTE EL PRECIO EN PALOMITAS
- SE RESIENTE EL PRECIO EN PALOMITAS
- RENOVARSE O MORIR
- RENOVARSE O MORIR
- GREFUSA GANA CAPACIDAD
- GREFUSA GANA CAPACIDAD
- LIVEN SIGUE INVIRTIENDO
- LIVEN SIGUE INVIRTIENDO