Abrir menú

Informe 2014 sobre el mercado de snacks

La batalla se libra en el lineal

Incluye ranking con lo 36 principales fabricantes de snacks

Informe 2014 sobre el mercado de snacks

Los fabricantes de snacks han trasladado su batalla al campo de la distribución moderna, ante la falta de recuperación de los canales impulso y horeca. Incluye cuotas de mercado por marcas de las principales categorías de snacks, segmentación del mercado, evolución de la MDD en distribución moderna y un ranking con los 36 principales fabricantes, encabezado por Pepsico, Liven y Leng D'Or.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • LA MDD FRENA EL RITMO
  • LA MDD FRENA EL RITMO
  • ONDULADAS Y TUBO CIERRAN UN BUEN AÑO
  • ONDULADAS Y TUBO CIERRAN UN BUEN AÑO
  • SE RESIENTE EL PRECIO EN PALOMITAS
  • SE RESIENTE EL PRECIO EN PALOMITAS
  • RENOVARSE O MORIR
  • RENOVARSE O MORIR
  • GREFUSA GANA CAPACIDAD
  • GREFUSA GANA CAPACIDAD
  • LIVEN SIGUE INVIRTIENDO
  • LIVEN SIGUE INVIRTIENDO

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters