Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Análisis 2015 del lineal de galletas

El gusto está en la variedad

Ocupación del lineal de galletas en las principales cadenas de distribución por empresas,marcas y tipología de producto.

Análisis 2015 del lineal de galletas

El lineal galletero ha ido creciendo a medida que lo hacía el consumo de un producto que ha ratificado durante la crisis su condición de producto básico de la cesta de la compra y porción de placer a precio asequible. En concreto, la ocupación visual de estas referencias ha crecido más de un 40% desde 2010, fecha del anterior estudio realizado por Alimarket. El actual analiza cómo se reparte el lineal de galletas en ocho establecimientos de la Comunidad de Madrid, pertenecientes a las cadenas Alcampo, Hipercor, Carrefour , E.Leclerc, Mercadona, Ahorramas, Maxi Dia y Lidl, atendiendo a la visibilidad de sus facings. Los productos de Mondelez, Adam Foods y Gullón son, de largo, los más expuestos, con cuotas de doble dígito en los tres casos, seguidos de lejos por los de compañías como Industrias Rodríguez, Arluy, Nutrition & Santé, Unilever, United Biscuits o Bahlsen.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Mondelez, Adam Foods y Gullón se reparten el lineal
  • Lidl se concentra en sus marcas
  • Alcampo e Hipercor optan por la variedad

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters