Abrir menú

Análisis 2015 del lineal de frutos secos

Datos en exclusiva de Iri Worldwide sobre ocho establecimientos de la Comunidad de Madrid

Análisis 2015 del lineal de frutos secos

Análisis del lineal de frutos secos, en base a la recogida de datos efectuada por Iri Worldwide en ocho establecimientos de la comunidad de Madrid (cuatro hipermerados y cuatro supermercados). Incluye datos agregados y segregados por cada una de las cadenas: Carrefour, Alcampo, Hipercor, E. Leclerc, Ahorramas, Mercadona, Dia Maxi y Lidl. El lineal de frutos secos presenta un desarrollo muy distinto en cada uno de los establecimientos estudiados, con diferencias en cuanto a las categorías incluidas en el surtido, y a las marcas que las representan.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Grefusa, en cabeza
  • Distintos modelos

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters