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Informe 2016 del mercado de tortilla refrigerada

La tortilla refrigerada mantiene el tipo

Reportaje que incluye la evolución del mercado de tortillas refrigeradas en el último año analizando las cuotas de este producto tanto en volumen como en valor.

Informe 2016 del mercado de tortilla refrigerada

Reportaje que incluye la evolución del mercado de tortillas refrigeradas analizando las cuotas de este producto tanto en volumen como en valor, y en el que se recoge la evolución de los principales actores que intentan hacerse un hueco en este mercado. Durante el pasado ejercicio, el consumo de tortilla refrigerada volvió a crecer y ya se aproxima a las 15.000 t anuales, tras un incremento de algo más del 3%. La marca de distribuidor (MDD) sigue liderando claramente el sector, con un 87,8% en el último año, pese a la reducción que ha tenido frente al periodo previo. En este entorno, tan sólo dos empresas consiguen un papel representativo con sus marca propia dentro del libreservicio: Precocinados Fuentetaja -que está apostando por producto de calidad con el lanzamiento de su tortilla fresca selección- y Palacios que está desarrollando formatos más pequeños pensados para los nuevos modelos de familia-.

Tabla de contenidos de este informe

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