Abrir menú

Informe 2017 del mercado de tortilla refrigerada en España

Palacios se hace con el liderato tras la compra de Fuentetaja

Reportaje que incluye la evolución del mercado de tortillas refrigeradas en el último año analizando las cuotas de este producto tanto en volumen como en valor.

Informe 2017 del mercado de tortilla refrigerada en España

Reportaje que incluye la evolución del mercado de tortillas refrigeradas analizando las cuotas de este producto tanto en volumen como en valor. La categoría vivía a finales del pasado verano una importante operación de concentración: Palacios Alimentación anunciaba la compra de su principal competidor: Precocinados Fuentetaja, convirtiéndose en líder marquista de este segmento. Por su parte, el principal fabricante de marca de distribuidor - Elaborados Naturales de la Ribera, que fabrica las tortillas de Mercadona- ha invertido recientemente en ampliar sus líneas de producción y en mejoras en el envasado. En general, el periodo 2016/2017 fue especialmente positivo para la venta de tortillas refrigeradas, al registrarun incremento de más del 9% en volumen y de casi el 8% en valor. Las mejoras en la formulación de este producto, que trata de ser cada vez más parecido a la tortilla casera, explican estos buenos datos.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Reparto del mercado de tortilla por marcas en volumen (t) (*)
  • Reparto del mercado de tortilla por marcas en volumen (t) (*)
  • Un buen año para el mercado
  • La MDDsigue creciendo

Índice de Gráficos

  • 2015-2016
  • 2016-2017
  • 2015-2016
  • 2016-2017
  • Reparto de la categoría tortillas (*)

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters