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Análisis 2017 del lineal de Platos Refrigerados

Platos refrigerados: Un mostrador marquista, atomizado y regional

Se analiza la posición de las empresas de platos refrigerados y sus marcas en el lineal, su presencia en las cadenas y el espacio que éstas dedican a la MDD.

Análisis 2017 del lineal de Platos Refrigerados

En el presente estudio sobre el lineal de platos preparados refrigerados, en base a ocho establecimientos de Barcelona ( Alcampo, Carrefour, Hipercor, Caprabo, Mercadona, Bonpreu, Consum y Maxi Dia) , se podrá consultar la posición de las principales empresas y sus marcas, su distinta presencia en cada cadena y categoría y el espacio que las cadenas dedican a la MDD. En el lineal de platos refrigerados destaca la gran diversidad de empresas presentes, la importancia que cobran las especilalistas (con Casa Mas y Bo de Debò a la cabeza) y la escasa penetración de la MDD, que copa menos de un cuarto del lineal.

Tabla de contenidos de este informe

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