Abrir menú

Análisis 2017 del lineal de Platos Refrigerados

Platos refrigerados: Un mostrador marquista, atomizado y regional

Se analiza la posición de las empresas de platos refrigeradosy sus marcas en el lineal, su presencia en las cadenas y el espacio que éstas dedican a la MDD.

Análisis 2017 del lineal de Platos Refrigerados

En el presente estudio sobre el lineal de platos preparados refrigerados, en base a ocho establecimientos de Barcelona (Alcampo, Carrefour, Hipercor, Caprabo, Mercadona, Bonpreu, Consum y Maxi Dia), se podrá consultar la posición de las principales empresas y sus marcas, su distinta presencia en cada cadena y categoría yel espacio que las cadenas dedican a la MDD. En el lineal de platos refrigerados destaca la gran diversidad de empresas presentes, la importancia que cobran las especilalistas (con Casa Mas y Bo de Debò a la cabeza) y la escasa penetración de la MDD, que copa menos de un cuarto del lineal.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Empresas especializadas y con sabor regional
  • Categorías muy diversas

Índice de Gráficos

  • Cuotas de ocupación (sobre facings) del lineal de platos refrigerados por fabricantes
  • Desarrollo de las categorías de platos refrigerados por cadenas
  • Presencia de la MDD en el lineal de platos refrigerados por distribuidor
  • Reparto del lineal de platos refrigerados por fabricantes y marcas en hipermercados
  • Reparto del lineal de platos refrigerados por fabricantes y marcas en supermercados
  • Cuotas de ocupación (sobre facings) del lineal de platos refrigerados por fabricantes y categoría
  • Ficha Técnica

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters