Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2018 del sector de carne de porcino en España

Parada técnica para recomponer posiciones

Incluye datos de producción de las principales empresas, los ingresos de las compañías exportadoras, la evolución de la producción y del consumo en los últimos años

Informe 2018 del sector de carne de porcino en España

En el presente reportaje, Alimarket ofrece un repaso a la actualidad del sector de carne de porcino en España, e incluye gráficos y cuadros con los volúmenes de producción de las principales empresas, los ingresos de las compañías exportadoras, la evolución de la producción y del consumo en los últimos años, información de comercio exterior, cotizaciones y precios, y otros datos de relevante interés para lograr una completa visión sobre este mercado. La producción nacional subió el pasado año un 1,6%, frente al 8,4% de 2016, y la exportación, un 5,7%, tres veces menos que el 18% del curso anterior. En este contexto, los grandes grupos han aprovechado para seguir ganando tamaño: Jorge ha adquirido MarcJoan; Cañigueral se ha hecho con los activos de Terfrisa; y Vall Companys ha entrado en el capital de Embutidos Rodríguez. Y, en general, se acumulan diversos proyectos de inversión que hablan de la ambición empresarial por crecer y modernizarse dentro del sector.

Tabla de contenidos de este informe

Índice de Gráficos

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters