Abrir menú

Informe 2018 del sector de Outsourcing

La tecnología como aliada

Informe 2018 del sector de Outsourcing

Análisis del sector de outsourcing, tanto en su aspecto comercial como de producción y logístico. La externalización de la fuerza de ventas dio continuidad al crecimiento de años previos durante el pasado 2017. Las previsiones para el ejercicio en curso vuelven a ser positivas, toda vez que tanto las marcas de gran consumo como los distribuidores desean ganar cuota de mercado logrando mayor fidelización de sus clientes. En este proceso, enmarcado en la transformación digital que están experimentando todos los mercados, la tecnología cobra un papel relevante. Por su parte, los servicios in house en el proceso de producción, en el que buena parte de los operadores valora la implantación del modelo 4.0., continuaron al alza, al tiempo que el impulso del e-commerce ofrece nuevas perspectivas de crecimiento en la externalización logística. El reportaje analiza la evolución en el ultimo año de las principales empresas de outsourcing y sus proyectos de futuro e incluye ranking de facturación.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El sector mantiene el crecimiento de los años anteriores
  • Las nuevas tecnología se convierten en clave para el futuro
  • Crecen las inversiones en internacionalización, instalaciones y nuevos servicios
  • Los cambios en los hábitos de consumo plantean nuevos retos
  • El canal online se perfila como complemento a la venta física
  • El modelo de proximidad continúa plantando cara a las grandes superficies
  • Se abre un horizonte de perspectivas positivas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters