Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2018 del mercado de pizzas refrigeradas en España

El mercado se mantiene estancado

Recoge la evolución del mercado de pizzas refrigeradas tanto en volumen como en valor, las variedades más consumidas y analiza los motivos que han llevado al estancamiento de este mercado.

Informe 2018 del mercado de pizzas refrigeradas en España

El presente informe revisa la evolución del mercado de pizzas refrigeradas, tanto en consumo como en valor, y analiza el comportamiento de los principales operadores señalando por dónde van las novedades y cuáles son las principales demandas de los consumidores. Pese a los intentos realizados por la industria por mejorar el producto final (reformulación de masa, nuevos ingredientes, toppings de mayor calidad), el mercado de pizza fresca ha alcanzado la madurez, registrando en el último año un crecimiento prácticamente plano que, no obstante, le permite seguir liderando el sector de productos refrigerados. Ante esta situación de estancamiento, los 3 líderes marquistas (Casa Tarradellas, Campofrío y Palacios) se afanan por buscar nuevas fórmulas que se adapten mejor a las demandas de sus consumidores. Mientras, fabricantes de menor tamaño siguen apostando por elaboraciones más artesanales y productos de mayor calidad para conseguir hacerse un hueco en este mercado en el que en el último año han interrumpido operadores como La Finestra sul Cielo y Marevendis Agua de Mar.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters