Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Análisis 2018 sobre el lineal de petfood

Lineal de Petfood: Un escaparate marquista, concentrado y con más gatos que perros

Descripción y anális de la cuota de ocupación del lineal de petfood por fabricante, categoría y cadena.

Análisis 2018 sobre el lineal de petfood

Según los resultados del análisis del lineal de petfood por facings en siete establecimientos de la Comunidad de Madrid (Alcampo, Carrefour, Hipercor, MaxiDia, Ahorramas, Mercadona y Lidl) se puede concluir que es un escaparate marquista, concentrado, de comida para gatos y de alimentación húmeda. Así, Nestlé Purina, Affinity y Mars copan cerca de dos tercios del espacio, frente a la MDD que se queda con algo menos de un cuarto. El resto, se concentra en una docena de operadores, muchos de ellos especializados en la distintas categorías (perro, gato y pequeñas mascotas) y tecnología (húmedo, seco y snacks). El estudio incluye cuadros pormenorizados por fabricante y marca, por categoría y por cadena, con notables diferencias entre ellos.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters