Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2018 del sector de patatas fritas y snacks

Patatas fritas y Snacks: Concentración y Reatomización

Análisis del sector de patatas fritas y snacks, con ranking de los 40 principales operadores en España, con sus volúmenes y facturaciones.

Informe 2018 del sector de patatas fritas y snacks

Mercadona ha cambiado su estrategia para el lineal de patatas fritas y snacks, lo que ha supuesto un giro inesperado dentro de este mercado, que, pese a estar muy atomizado, caminaba hacia la concentración. Ahora, tras la decisión de la cadena valenciana, un grupo de pequeños y medianos fabricantes ganan protagonismo. Desvelamos la expansión de estos nuevos operadores, la estructura de Mercadona en esta categoría y los movimientos de grandes fabricantes, como Apex, Ibersnacks y Grefusa, que han materializado operaciones de compra y fusiones con gigantes europeos. Además, se ofrece un completo ranking con volúmenes y facturaciones de los 40 principales operadores.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters