Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Análisis 2019 sobre el surtido bio

Una estrategia de diferenciación

Análisis 2019 sobre el surtido bio

Análisis del surtido ecológico de cuatro hipermercados y tres supermercados de la comunidad de Madrid. Desde el punto de vista de los retailers, las mayores exposiciones de producto corresponden a Carrefour y Alcampo. Por la parte de los fabricantes, Biogran aparece como la compañía con mayor número de facings, seguida a mucha distancia de Soria Natural y Nutrition & Santé. En todo caso, la combinación de las tres no llega al 20% del producto expuesto, en un surtido muy atomizado, donde conviven especialistas y compañías más generales que buscan ensanchar las categorías de producto mediante la incorporación de referencias ecológicas.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Un surtido amplio, pero con diferencias
  • El placer, también ecológico

Índice de Gráficos

  • Presencia de empresas de productos ecológicos por número de facings
  • Surtido de alimentos y bebidas bio, por cadenas (n.º de facings)
  • Composición del surtido, MDD vs MDF, por cadenas (n.º de facings)
  • Surtido de productos ecológicos por fabricante y marca

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters