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Top 10 Retail (3º Trimestre de 2021)

Periodo de transición

Top 10 Retail (3º Trimestre de 2021)

Entre el 16 de junio y el pasado 15 de septiembre, los diez primeros operadores nacionales de distribución alimentaria rebajaron ligeramente su superficie comercial debido, básicamente a la elevada sala de venta que fue traspasada de unos operadores a otros, con Carrefour como máximo exponente, tras desprenderse de 38 de las tiendas adquiridas a Supersol. No obstante, el mercado en su conjunto, consiguió avanzar un 0,5%.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Mercadona amplía su distancia con DIA
  • Carrefour y El Corte Inglés se apoyan en las compras
  • Aldi y Lidl, las que más superficie neta aportan
  • Las franquicias continúan al alza

Índice de Gráficos

  • Reparto de las redes de los diez primeros grupos de distribución alimentaria (+)
  • Reparto de la superficie de venta minorista (%) por formatos en la distribución organizada de base alimentaria a 15-09-2021 (+)
  • Principales cuotas (%) sobre superficie minorista en el universo de la distribución organizada de base alimentaria a 15-09-2021 (+)
  • Evolución de la superficie de los diez primeros grupos nacionales de distribución
  • Cuotas sobre superficie de los principales operadores de distribución alimentaria por comunidades autónomas (+)
  • Aperturas realizadas por los diez primeros operadores entre el 16/06/2021 y el 15/09/2021
  • Aperturas realizadas por los diez primeros operadores en 2021 (+)

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