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Valladolid, la provincia de moda en la distribución alimentaria pese a la despoblación

Valladolid, la provincia de moda en la distribución alimentaria pese a la despoblación

Al igual que sucede en los últimos años en el conjunto de Castilla y León, el crecimiento de la sala de venta en Valladolid procede, en buena medida, de operadores regionales que, salvo en el caso de Lidl y Mercadona, crecen por encima de los grandes grupos nacionales.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Una larga tradición de supermercados grandes
  • Semark AC Group lo da todo
  • Mismas ubicaciones y mismos operadores
  • Concentración en las vías de acceso a la capital
  • ¿Futuro a la baja?
  • Minipoder local

Índice de Gráficos

  • Proyectos de distribución alimentaria en la provincia de Valladolid
  • Reparto de la sala de venta minorista organizada por cadenas en Valladolid (provincia) a cierre de 2021
  • Reparto de la sala de venta minorista organizada por cadenas en Valladolid (ciudad) a cierre de 2021
  • Evolución según establecimientos (%)
  • Evolución según sala de venta (%)
  • Distribución PGC por municipios (30-04-22)
  • Evolución por formatos de establecimientos y superficie comercial en 2011
  • Evolución por formatos de establecimientos y superficie comercial en 2016
  • Evolución por formatos de establecimientos y superficie comercial en 2021
  • Evolución del crecimiento de la distribución organizada de base alimentaria (2017-2021)

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