Abrir menú

Ready to Eat: El supermercado gana peso como sustituto de la comida casera y el restaurante

Ready to Eat: El supermercado gana peso como sustituto de la comida casera y el restaurante

Las cadenas de distribución se están posicionando para ser la mejor solución a la hora de comer. Desde comida preparada para llevar elaborada en el propio local a soluciones refrigeradas listas para calentar o frías, directamente para consumir, son múltiples las opciones dirigidas a sustituir tanto una comida casera como de restaurante. Entre la oferta, triunfan los platos preparados saludables, opciones veganas y vegetarianas o gamas locales.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Mercadona implanta el libreservicio
  • El Corte Inglés impulsa la venta online
  • Carrefour refuerza todas las modalidades de servicio
  • Eroski potencia las gamas locales
  • Alcampo extiende ‘El Bistró’
  • Bon Preu inaugura el nuevo espacio ‘Bonprofit’
  • El descuento prescinde de la comida caliente

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters