Abrir menú

DN Drinks amplía catálogo

DN Drinks amplía catálogo

DN Drinks, marca comercial de la distribuidora de vinos y licores Delicias de Navarra, con sede en Bilbao, ha cerrado un acuerdo con la destilería holandesa Toorank para la comercialización en España de sus cócteles listos para servir 'Coppa'. Inicialmente se distribuirán los más populares, como el mojito, caipirinha, cosmopolitan y margarita ; pero cuenta con la gama completa, que incluye también 'Long Island Iced Tea', 'Mai Tai' y 'Sea Breeze'.

“Desde hace tiempo queríamos aumentar el portfolio de producto y la creciente demanda de los cócteles nos hizo centrar nuestra atención en este producto. Nos hemos decantado por 'Coppa' por sabor, calidad, diseño y servicio. Creemos que es un producto muy interesante tanto para mayoristas como minoristas. La fórmula “añade hielo y listo” es perfecta para preparar cócteles en casa o en la organización de cualquier evento”, comenta Rubén Murga, director general de la empresa.

Dn Drinks distribuye también el pacharán 'Las Endrinas', los licores “La Gallega”, y el vino de Rioja 'Subtus'. Dispone de una plantilla de 8 empleados y en 2011 tuvo unas ventas netas de 1,53 M€ .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters