Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Gadisa realiza su primera apertura de un cash desde 2009

Gadisa realiza su primera apertura de un cash desde 2009
Nuevo 'Cash Ifa' de Lugo

El grupo líder de la distribución alimentaria minorista en Galicia, Gadisa , acaba de inaugurar un cash & carry en Lugo capital. La última apertura de Gadisa en esta división se remontaba a 2009, fecha en la que abrió un establecimiento en la localidad leonesa de Ponferrada. En realidad, la inauguración lucense ha supuesto el traslado a una nueva y mejor ubicación, tras el cierre ya anunciado por Alimarket del cash que venía explotando hasta ahora en la localidad. El nuevo cash & carry está ubicado en el Polígono Industrial de O Ceao, anexo al supermercado 'Gadis' que el grupo abrió la semana pasada . De hecho, ambos establecimienos comparten parking. Cuenta con 3.200 m2 de sala de venta, con más de 11.000 referencias, secciones de frescos, bazar y menaje y zona premium o gourmet de alimentación y bebidas, entre otras. La apertura del centro ha supuesto la contratación de 10 nuevos empleados, con una plantilla total de 28 trabajadores.

En la actualidad, la división de cash & carry de Gadisa queda integrada por 11 establecimientos, que suman 23.100 m2. Todos ellos se ubican en Galicia, con presencia en sus cuatro provincias, salvo el mencionado de Ponferrada (León).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters