Abrir menú

'Burgo de Arias Cuchara', una nueva forma de tomar queso fresco

Burgo de Arias Cuchara, una nueva forma de tomar queso fresco

Mantequerías Arias presentó recientemente su nueva gama de queso fresco 'Burgo de Arias Cuchara', con una textura más cremosa, en busca de nuevos momentos y formas de consumo. En palabras de Javier Santamaría, director de marketing de Mantequerías Arias, en una entrevista concedida a Alimarket el pasado mes de julio : "Burgo de Arias Cuchara es una apuesta de la marca por la universalización de la categoría, con un producto especialmente diseñado para ampliar los usos, los targets y los momentos de consumo del queso fresco".

Así, desde Mantequerías Arias sugieren, entre otras posibilidades, el consumo de 'Burgo de Arias Cuchara' en el desayuno, con cereales, fruta o galletas; como piscolabis en la oficina; para merendar con mermelada y fresas, como cena ligera y también en la elaboración de postres.

'Burgo de Arias Cuchara' se presenta en dos variedades, 'Natural' y '0% MG', en formato 375 g.

'Angulo Queso de Autor'

El pasado mes de mayo, Mantequerías Arias también amplió su gama de queso 'Angulo' , ahora rebautizada como 'Angulo Queso de Autor', con la incorporación de la nueva referencia 'Angulo Ligero' (queso fresco tradicional con un 30% menos de grasa), una línea de rulos en dos variedades (natural y con finas hierbas) y otra de quesos de untar, también con los sabores natural y finas hierbas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters