Abrir menú

Asemesa nombra a José Manuel Rodríguez Bordallo como nuevo presidente

Asemesa nombra a José Manuel Rodríguez Bordallo como nuevo presidente

La Asociación de Exportadores e Industriales de Aceituna de Mesa (Asemesa) ha aprobado por unanimidad la elección de José Manuel Rodríguez Bordallo, fundador y director general de Agro Sevilla Aceitunas , como nuevo presidente de la entidad. Rodríguez Bordallo sustituye a Carlos Jiménez Díaz, quien ha estado al frente de Asemesa desde 2007 tras ser elegido dos veces consecutivas y cuya gestión ha alabado el nuevo presidente: “uno de mis principales objetivos en este mandato será la continuidad de la magnífica labor realizada por Carlos Jiménez, cuyos logros reconozco como asociado y como presidente”.

Rodríguez Bordallo también ha manifestado su intención de mejorar la rentabilidad de la cadena de valor de la aceituna de mesa, así como de incrementar la relación con la Asociación Española de la Industria y el Comercio Exportador del Aceite de Oliva (Asoliva).

Asemesa representa al sector desde hace 90 años e integra a la industria dedicada a la elaboración, comercialización y exportación de la aceituna de mesa en España. Sus empresas asociadas proceden de Andalucía, Valencia, Cataluña y Extremadura y, en total, sus operaciones superan el 70% de la facturación del sector.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters