Caprabo ha desarrollado una campaña promocional de sus marcas propias, bajo el concepto “Caprabo, inspirado en ti”, en la que seis empleadas de Caprabo protagonizan una serie de vídeos y cuentan de manera divertida e informal la inspiración de las marcas propias. La campaña está organizada en la web www.capraboinspiradoenti.es, que a su vez forma parte de una aplicación interactiva donde se premia la interacción del consumidor. Así, los usuarios que realicen sus propios vídeos explicando qué marca de Caprabo se inspira en ellos y por qué, tendrán la opción de ser escogidos como imagen de la marca concreta y podrían obtener cheques regalo por valor de 1.000 €. A su vez, se sortearán premios de 100 € entre los usuarios que elijan su marca preferida. Esta campaña, que finaliza el próximo 15 de octubre, se refuerza con información en punto de venta. La campaña promociona las marcas propias de venta en los supermercados Caprabo: 'Eroski', 'Eroski basic', 'Eroski Natur', 'Eroski Sannia', 'Eroski SeleQtia' y 'belle'.
Promoción productos catalanes
Además, la cadena presentará el próximo jueves un acto reforzando su compromiso con los productos catalanes, como viene haciendo todos los meses de septiembre. Los supermercados de Caprabo venden este año un 17% más de referencias de productos catalanes . Caprabo es el supermercado de referencia en Cataluña y, entre otros datos, vende la cuarta parte del vino y cava catalanes que se comercializan en esta Comunidad Autónoma.