La marca de cerveza 'Dorada' lanzará una acción especial con la que quiere rendir homenaje a la siete islas Canarias y mostrar las posibilidades que ofrece cada una de ellas para el ocio. Se trata de la campaña “Dorada, 7 islas, muchos planes”, una iniciativa que pretende sumar esfuerzos con el Gobierno de Canarias y los cabildos insulares para reforzar el sector turístico . Como parte central de esta estrategia, Compañía Cervecera de Canarias ha diseñado una edición limitada de botellas c on planes para vivir y disfrutar de cada una de la siete islas , y lo ha hecho a partir de las fotografías que enviaron los propios seguidores de la marca durante un concurso a través de las redes sociales.
Para ello, se lanzará al mercado una edición limitada de 840.000 botellas de 'Dorada', que incluye siete modelos diferentes con etiquetas relativas a los principales planes de ocio que ofrecen El Hierro, La Gomera, Fuerteventura, La Palma, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife, para disfrutar en todo momento en los lugares más característicos y hermosos que ofrece cada una de ellas. Las botellas se empezarán a comercializar a través de establecimientos hosteleros de todo el Archipiélago a partir de la segunda quincena de octubre.
La campaña irá complementada con un spot en el que 'Dorada', a través del humor, vuelve a poner de manifiesto las múltiples posibilidades que ofrecen las islas para animar una vez más a todo el mundo a conocer sus lugares más espectaculares y participar en los planes que se ofrecen. Esta iniciativa de la marca se suma a la reciente apertura de tour de visitas en su fábrica de Tenerife , como acción turística y promocional en la isla.






