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Stock Uno comercializará en España un nuevo sistema de "PLV inteligente"

Stock Uno comercializará en España un nuevo sistema de PLV inteligente

Grupo Stock Uno , compañía dedicada a la externalización de servicios y experta en el punto de venta, acaba de iniciar de forma exclusiva en España la comercialización de 'Pop Channel', un sistema de "PLV inteligente" capaz de analizar el perfil del comprador a través de su potente software y de reportar la información de lo que está sucediendo en el punto de venta donde se esté realizando una determinada campaña. De esta manera, se obtiene un completo seguimiento y control de la acción en cada establecimiento, con la posibilidad de modificar aquellos aspectos que no están funcionando en tiempo real. Pop Channel atrae al consumidor, ofreciendo un elevado nivel de visibilidad y de impacto a través de sus pantallas multimedia, que proyectan la comunicación de la marca o producto.

El sistema cuenta con el denominado "Shopper Tracking Sensor", que recoge datos de género, edad, horario e impacto emocional (nivel de sorpresa, felicidad, mala reacción, etc.) que los consumidores o potenciales clientes muestran al posicionarse frente al expositor. A través de este reconocimiento, 'Pop Channel' ofrece a la marca la posibilidad de cambiar la comunicación automáticamente, en función del perfil del consumidor, de forma que el mensaje se adapta completamente a sus características y necesidades de compra.

Igualmente, el sistema dispone de 'Sensor de Compras Adquiridas', con el que se obtiene información sobre el producto que el consumidor decide coger del expositor e incluir en su cesta de la compra. Las baldas cuenta con un sensor que contabiliza estas actuaciones. Todos estos datos se reportan en tiempo real y permiten la reacción por parte de las marcas para corregir aquellos aspectos que no están funcionando durante la campaña, antes de que ésta finalice.

Gracias a esta información, la marca puede interactuar con el consumidor y adaptar la campaña y la comunicación conforme a las necesidades reales del cliente, introduciendo mejoras en las características del producto o en el surtido, de acuerdo a la demanda real. Esto se traduce en un incremento real de las ventas, frente a otro tipo de acciones tradicionales en el punto de venta (hasta un 194% más, según las pruebas piloto realizadas). Grupo Stock Uno pone a disposición de las marcas este tipo de tecnología con un servicio integral y personalizado, encargándose de la logística, transporte, gestión del punto de venta, implantación, reposicionamiento de producto, promoción, control y reporting online.



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