Abrir menú

Casa Grande de Xanceda lanza mantequilla ecológica

Casa Grande de Xanceda lanza mantequilla ecológica

La coruñesa Casa Grande de Xanceda continúa ampliando su catálogo de productos lácteos ecológicos y ha presentado recientemente mantequilla elaborada con nata cruda. La nueva referencia se comercializa en pastillas de 200 g, envuelta en papel.

Casa Grande de Xanceda llevó a cabo una ampliación de sus instalaciones el pasado mes de junio y, entre otras mejoras, instaló una línea de producción de mantequilla, que ha permitido lanzar a la empresa el citado producto. Asimismo, la planta incorporó una línea de envasado para leche y yogur líquido. Gracias a ésta, la compañía ha comenzado a envasar leche fresca ecológica en botellas de 1l, además de presentar la gama 'Ele' de leche fresca fermentada ecológica con L.Casei Casa Grande de Xanceda llevó a cabo una ampliación de sus instalaciones el pasado mes de junio , en dos variedades: con fresas ecológicas y con vainilla ecológica (ambas referencias comercializadas en packs de dos botellas de 165 mg con tapón de rosca).

Casa Grande de Xanceda prevé cerrar 2012 con cifras similares a las obtenidas el ejercicio precedente: ingresos de 1,5 M€ por la comercialización de 1,2 Ml de leche, 250 t de yogures y 3 t de queso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters