Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Casa Grande de Xanceda lanza mantequilla ecológica

Casa Grande de Xanceda lanza mantequilla ecológica

La coruñesa Casa Grande de Xanceda continúa ampliando su catálogo de productos lácteos ecológicos y ha presentado recientemente mantequilla elaborada con nata cruda. La nueva referencia se comercializa en pastillas de 200 g, envuelta en papel.

Casa Grande de Xanceda llevó a cabo una ampliación de sus instalaciones el pasado mes de junio y, entre otras mejoras, instaló una línea de producción de mantequilla, que ha permitido lanzar a la empresa el citado producto. Asimismo, la planta incorporó una línea de envasado para leche y yogur líquido. Gracias a ésta, la compañía ha comenzado a envasar leche fresca ecológica en botellas de 1l, además de presentar la gama 'Ele' de leche fresca fermentada ecológica con L.Casei Casa Grande de Xanceda llevó a cabo una ampliación de sus instalaciones el pasado mes de junio , en dos variedades: con fresas ecológicas y con vainilla ecológica (ambas referencias comercializadas en packs de dos botellas de 165 mg con tapón de rosca).

Casa Grande de Xanceda prevé cerrar 2012 con cifras similares a las obtenidas el ejercicio precedente: ingresos de 1,5 M€ por la comercialización de 1,2 Ml de leche, 250 t de yogures y 3 t de queso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters