Coca-Cola Iberia lanza su nueva campaña de Navidad con la que invita a los consumidores a transformar el dinero en felicidad a través del reparto de más de 6.000 premios durante las próximas seis semanas . Entre el 27 de noviembre y hasta el próximo 7 de enero (ambos incluidos) y a través de una promoción única, la marca da la posibilidad de conseguir premios, de 100 € cada cinco minutos y 100.000 € cada semana, con la compra de cualquier producto de la compañía y a través de www.cocacola.es, lo que supone repartir más de 1,2 M€ .
La campaña, que lleva por título “Se busca”, cuenta con spot de televisión con una versión de 30 segundos y tres versiones de 10 segundos, todo ello realizado por la agencia McCann Madrid. También cuenta con presencia en exteriores -cuya creatividad ha sido realizada por la Agencia Señor y Señora S-, en medios online y en punto de venta. El afamado compositor Carlos Jean ha sido el encargado de poner la música a las piezas de TV.
Con esta campaña, que en las redes sociales arranca con el hashtag #queharíascon100€ , la marca pretende transmitir la idea de que la felicidad, producto de una recompensa económica, puede multiplicar su valor y hacernos mucho más felices si la compartimos con los demás.







