Abrir menú

Florette promociona sus ensaladas en foodservice

Florette promociona sus ensaladas en foodservice

Florette quiere celebrar estas Navidades con sus clientes del canal foodservice. Así, ha puesto en marcha una campaña de promoción: Por la compra de una caja de 'Primeros Brotes Gran Selección' regala una bolsa de 500 gr de tomates cherry. Florette espera que la combinación de su selección de lechugas (espinaca, batavia verde, lollo rojo, batavia roja, red chard, rúcula, tatsoi y savia roja) y los tomates sean lo protagonistas de los platos navideños de los restaurantes a los que surten de productos.

Con esta promoción, Florette se acerca a sus clientes, "contribuyendo a la buena marcha de su negocio en estas fechas tan señaladas", explican desde la compañía. Cabe recordar que los 'Primeros Brotes Gran Selección' se presentan en una caja premium que contiene tres bolsas termo-selladas, lo que permite una mejor conservación y facilita su almacenaje. Entre sus principales clientes se encuentran marcas como Mc Donald’s, Telepizza, Rodilla, Autogrill, Comess Group, Subway; así como cafeterías y restaurantes de cadenas como El Corte Inglés, NH y AC.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters