Abrir menú

Castillo de Canena presenta su primer aceite de campaña

Castillo de Canena presenta su primer aceite de campaña

Por séptimo año, Castillo de Canena ha presentado su edición limitada de aceite Primer Día de Cosecha, como siempre con etiqueta diseñada por un personaje conocido, este año el cantante Alejandro Sanz, elegido como "defensor del aceite de oliva fuera de nuestras fronteras", según la aceitera jienense. La colección consta, de nuevo, de 20.000 botellas, que se distribuirán entre 40 países, especialmente en América Latina y EE.UU.

El aceite Primer Día de Cosecha, disponible en las variedades de arbequina y picual, "está elaborado a partir de un esmerado y cuidado proceso de selección de las mejores aceitunas, recolectadas en el momento óptimo de maduración". Según Francisco Bañó, director general de Castillo de Canena, "son aceites muy potentes, procedentes de árboles especialmenrte elegidos, de excelente calidad sensorial y extraordinaria fragancia".

Antes de Alejandro Sanz, en las demás ediciones de esta serie de aceite, han ilustrado la eqtiqueta del producto Pau Gasol , Enrique Ponce, Sara Navarro, Joaquín Berao, Ainhoa Arteta y Manolo Valdés.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters