Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Galletas Gullón renueva sus certificaciones internacionales

Galletas Gullón renueva sus certificaciones internacionales

La galletera palentina Galletas Gullón ha sido sometida durante este 2012 al proceso de renovación de sus certificaciones internacionales BRC e IFS, necesarias para el desarrollo de actividad exportadora. En su auditoría, la palentina ha logrado la máxima calificación en ambos certificados lo que demuestra, en opinión de firma galletera “el estricto cumplimiento por parte de Gullón de la legislación y reglamento vigente aplicable, además de unos elevados estándares de calidad y seguridad alimentaria”.

La importancia de superar estas auditorías radica en el hecho de que estas certificaciones son imprescindibles para la venta de cualquier producto alimentario en las cadenas de retail mundiales , con las que ya opera Gullón. De hecho, las exportaciones representan en la acualidad el 34% de la facturación de la palentina, que ascendió en 2011 a 197,8 M€, al tiempo que prevé que en este 2012 su actividad internacional se vea incrementada en un 20%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters