Abrir menú

Grefusa aborda nuevos retos con cambios en su organigrama

Nombra nuevos directores para sus divisiones de Impulso y Alimentación

Grefusa aborda nuevos retos con cambios en su organigrama

La fabricante valenciana Grefusa encara el presente ejercicio con el objetivo de reforzar su presencia en impulso y en gran distribución , acometiendo para ello inminentes cambios en su organigrama directivo. De este modo, el hasta ahora director de Canal Alimentación de la fabricante de snacks, Miguel Tatay, pasará a liderar el área de impulso -responsable del 65% de sus ventas-, cediendo su puesto actual a Óscar Saiz, que se encargará de dirigir la división de alimentación (35% de su facturación). Tatay forma parte de Grefusa desde 2006 y fue el encargado de crear el departamento de Trade Marketing, dando el salto más tarde a la dirección del Canal Alimentación. Por su parte, Saiz -con una dilatada experiencia como Key Account Manager- se incorporó a la empresa en 2011 como gerente de cuentas nacionales. A lo largo de 2013, Grefusa acometerá un ambicioso plan de marketing con lanzamientos previstos en todas sus marcas y el refuerzo de segmentos como las semillas de girasol ('Pipas G' y 'El Piponazo'). Al tiempo, seguirá apostando por 'MisterCorn Sabores del Mundo' -que inicia el ejercicio con el lanzamiento de 'Sabores de América'- y la gama 'Snatt's'. Grefusa cerró 2012 con ventas un 4,3% superiores a las del ejercicio precedente hasta situar su facturación en 95,5 M€ . Grefusa Grefusa Grefusa



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters