Abrir menú

Rafael Marín, nuevo director general de clientes de Riberebro

Rafael Marín, nuevo director general de clientes de Riberebro

Rafael Marín Pla ha sido nombrado director general de clientes del Grupo Riberebro . Desde este puesto Marín será el responsable de liderar la estructura comercial del grupo, coordinando el área de ventas, trade marketing, administración comercial, servicios de atención al cliente y desarrollo de negocio internacional a través de las filiales del grupo en el exterior. Además, formará parte del Comité de Dirección de Riberebro, que preside el consejero delegado Eduardo Cuevas.

Rafael Marín es licenciado en Bromatología por la Universidad Complutense de Madrid. Cursó igualmente un máster MBA en ESDEN. A lo largo de su carrera profesional ha ocupado diferentes responsabilidades en compañías alimentarias. Comenzó su andadura como key account manager en Mars Wrigley en 1990. En 1992 se incorpora a Kraft Foods , multinacional en la que desempeñó funciones comerciales como category manager, jefe de cuentas internacionales y jefe nacional de ventas. En 2011 fue nombrado responsable de grandes cuentas y NBO en Deoleo .

En estos más de 20 años de ejercicio profesional ha acumulado experiencia y reconocimiento en la dirrección de equipos, negociación con clientes, planificación de proyectos, desarrollo de planes comerciales, así como un conocimiento profundo de las herramientas de análisis del trade, la gestión de categorías y el shopper/consumer.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters