Abrir menú

Osborne coge la distribución de la energética 'Monster'

Osborne coge la distribución de la energética Monster

Osborne ha comenzado la distribución de la bebida energética 'Monster', un innovador producto que ha superado a 'Red Bull' en EE.UU., y que viene dispuesto a revolucionar el sector de las bebidas energéticas en nuestro país, ya que se comercializa con una lata el doble de grande de lo normal, 50 cl, y un posicionamiento agresivo y directo, claramente dirigido a los jóvenes.

Con la distribución de 'Monster', Osborne crea un proyecto sinérgico con su marca propia 'Toro XL', lanzada en 2007 y de la que comercializa unos 7,5 M de latas anuales.Esto le permitirá la expansión en el mercado de bebidas energéticas en España, que superó los 200 M de latas el pasado año.

La marca, que está presente en Estados Unidos, Reino Unido, Francia e Italia, se presenta en tres variedades diferentes, verde, que sustituye el regusto medicinal de este tipo de bebidas con un toque más cítrico y fresco; azul, con un mínimo aporte calórico, y amarillo, que combina la versión tradicional con zumo, perfecto para disfrutar sólo o mezclado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters