Abrir menú

ElPozo incorpora el pavo a su gama 'Extratiernos'

La carne más tierna procedente de granjas propias

ElPozo incorpora el pavo a su gama Extratiernos

ElPozo Alimentación está apostando fuerte por esta innovación en el mercado de las carnes frescas incorporando tres nuevas referencias a su gama 'Extratiernos': Chuleta de Pavo Marinada al Ajillo, Filetes de Pechuga de Pavo y Filetes de Pechuga de Pavo Adobada; soluciones de alimentación que combinan la jugosidad del Extratiernos con lo sano del pavo.

La carne Extratierna de ElPozo Alimentación se caracteriza porque es jugosa, cómoda de preparar, y su consumo es ideal para toda la familia, ya que gusta tanto a niños como adultos y mayores.

'Extratiernos' es la carne más tierna procedente de granjas propias. Una gama de productos muy completa compuesta por los mejores cortes del cerdo, cerdo ibérico, pavo y ternera.

El sello 'Extratiernos' significa un exclusivo proceso de marinado que otorga a la carne más jugosidad, terneza y hasta un 60% más de vida útil. Esta gama innovadora ha surgido como fruto de las continuas investigaciones del Departamento de I+D+i de ElPozo Alimentación por la mejora constante y la atención a las necesidades de los consumidores, cada vez más preocupados y concienciados en adquirir alimentos saludables, fáciles de preparar y que se adapten a su ritmo de vida. Todas las soluciones extratiernas son sencillas y rápidas de cocinar, ideales para plancha, empanar o freír.

Grupo Fuertes, propietario de ElPozo Alimentación, es ya un especialista en la producción y comercialización de carne de pavo, a través de su filial Procavi.

Al hilo de la innovación, únicamente destacar que precisamente el presidente de Grupo Corporativo Fuertes, Tomás Fuertes, será uno de los ponentes en el



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters