Abrir menú

'Matutano' amplía catálogo

Matutano amplía catálogo

Pepsico Foods recurre de nuevo a su enseña 'Matutano' para incrementar su oferta de snacks . El grupo ha presentado una nueva gama de aperitivos con nueva imagen -se presenta en una bolsa más grande y transparente- e integrada por tres referencias: 'Matutano Aperitivos', 'Matutano Snacks de Patata' y 'Matutano Redes' . La primera de ellas es un nuevo surtido de cuatro variedades: 'BocaBits', 'Cheetos Rizos', los nuevos aperitivos de patata y redes con sabor a jamón. Por su parte 'Matutano Snacks de Patata' está elaborado a base de patata y 'Matutano Redes' es un aperitivo con forma de redes y sabor a jamón.

Como se recordará, Pepsico rediseñó la marca 'Matutano' a principios de 2009 incorporándola como marca paraguas en cinco de sus productos ('3D', 'Fritos', 'Bocabits', 'Ruedas' y 'Mix') y aprovechó el tirón de su conocido logo para irrumpir en el mercado de frutos secos en junio de ese año . Un año más tarde, la compañía amplió su oferta en frutos secos y presentó su línea de aperitivos cárnicos (cortezas y torreznos) comercializados también con la enseña 'Matutano'. El pasado mes de octubre, la multinacional puso en marcha el bautizado como 'Proyecto Euronuts', programa que contempla el cultivo de un total de 10.000 has de cacahuetes y que le permitirá abastecerse de esta materia prima para su actividad en Europa, sin necesidad de importarlos de otros mercados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters