Abrir menú

“Barrigas Felices, gente Activia”, nueva campaña multicelebrity de Danone

'Activia' es la marca más vendida de Danone en el mundo

“Barrigas Felices, gente Activia”, nueva campaña multicelebrity de Danone

'Activia', la marca más vendida de Danone en el mundo, estrena nueva campaña de publicidad, “Barrigas Felices, gente Activia”, y lo hace con un elenco de famosos integrado por José Coronado, Karlos Arguiñano, Malú y Malena Alterio, que compartirán pantalla con consumidores anónimos. La nueva campaña busca comunicar la importancia de cuidar la salud digestiva para sentirse bien. Se trata de una nueva línea de comunicación para fomentar, de la mano de prescriptores de referencia y de usuarios anónimos, el cuidado de la salud digestiva.

“Barrigas Felices, gente Activia” tendrá un lanzamiento 360º, con diversos formatos, tanto offline como online. El primer spot de la nueva campaña, producida por Jaume Laiguana, estará en antena a partir de hoy 5 de marzo. Vinizius/Y&R ha estado al frente de la creación de la campaña y Havas Media de la planificación de medios. La campaña, que contará también con anuncios en prensa gráfica, digital y en vía pública, estará apoyada por una plataforma online interactiva que permitirá a los consumidores sumarse a “Barrigas Felices, gente Activia” de una forma lúdica y participativa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters