Pepsico Foods incrementa su oferta de patatas fritas con el lanzamiento de una nueva referencia bajo su enseña 'Lay’s'. Se trata de las nuevas 'Xtra Onduladas' , elaboradas con un sistema de corte exclusivo patentado por el grupo Pepsico y que ya han sido testadas en otros países con una favorable evolución. La nueva gama se presenta en dos formatos (147 g e impulso) y está integrada por tres variedades: al punto de sal (el sabor original de 'Lay's'); American Barbecue (con aroma de barbacoa) y 'Cheesburguer' . Para su llegada al mercado y posicionamiento, el grupo Pepsico ha puesto en marcha una campaña diseñada por su departamento de Marketing, encabezado por su directora Mireia Casadellà e integrado además por Lluis Crespo, Senior Brand Manager de Lay’s Innovation & Premium, y Gemma Recasens, Brand Manager de Lay's Innovation & Premium. Al tiempo, cuenta para su desarrollo con importantes agencias de diferentes disciplinas del mundo de la comunicación. Para su presentación a los medios, la enseña contó con la presencia del showman Mario Vaquerizo.
Llegan al mercado las 'Lay's Xtra Onduladas'
-
Noticias de Alimentación
Frutos Secos / Snacks
- 21/03/2013