Abrir menú

Tolsa entra en el segmento de perros

Tolsa entra en el segmento de perros

Tolsa , empresa líder en camas para gatos, lanza al mercado 'Sanidog', un producto único en el mercado. Se trata de una línea dedicada exclusivamente al cuidado y la higiene de las mascotas caninas . Entre las novedades de esta gama se incluye una litera aglomerante 100% de bentonita natural. Está especialmente indicada para cachorros y perros pequeños a los que, por falta de tiempo o enfermedad, resulte ineludible acostumbrar a hacer sus necesidades en ella, eliminando frecuentes salidas a la calle. Si se habitúa al animal a hacerlo desde el principio, con la misma frecuencia, resultará más fácil. La litera 'Sanidog' está formulada con sustancias como el extracto de la vainilla, que no sólo ayudan a que el animal identifique su ubicación sino que también ayudan a controlar el mal olor, resultando más atractivo para el uso diario. Es fácil de limpiar ya que sólo hay que sustituir la parte aglomerada cuando el animal termine de hacer sus necesidades. De esta manera, se evita la proliferación de microorganismos y se controla eficazmente el mal olor.

Como complemento, dentro de la nueva línea canina de Tolsa, destacan las toallitas 'Sanidog' con camomila; unas toallitas destinadas a la higiene del perro. Hidratantes, suavizantes y relajantes, ayudan a que animal se sienta tanto limpio por fuera como bien por dentro. Las toallitas 'Sanidog' están formuladas con un pH dual que es compatible con el animal y el dueño. Sus otros ingredientes activos (lanolina y aloe vera) tienen un poder cicatrizante que evita las descamaciones en la piel y mejora la regeneración celular de la dermis. Como además tienen forma de guante, no sólo ayudan a cuidar al animal sino que también le miman en forma de caricias. Las toallitas Sanidog con camomila están especialmente indicadas para la limpieza puntual o semanal de la mascota y son una manera altamente eficaz de ayudar a que esté más limpia, adquiera hábitos saludables y mantenga una correcta salud del pelo y otras zonas sensibles.

Grupo Tolsa, con oficinas centrales en Madrid, lidera a nivel europeo el mercado de lechos absorbentes para gatos y otros animales, con una cuota atribuida del 37%. El grupo cuenta con instalaciones fabriles en España, Italia, Francia, Reino Unido, Holanda, Turquía, Senegal, Marruecos y Argentina y está presente comercialmente en 60 países. Sus arcillas, además, tienen más de 50 aplicaciones en múltiples sectores industriales. En 2011, último con datos conocidos, el grupo obtuvo un volumen de negocio de 149,68 M€, del que un 90% se realiza fuera de España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters