'Fanta', el refresco de zumo de Coca-Cola, lanza su nueva campaña “A tomar Fanta a Los Muermos” , en la que apuesta por la diversión e invita a ir más allá del aburrimiento que puede ensombrecer el día a día de los jóvenes. A través de un spot de animación y con el conocido tema “Wind of change” de Scorpions de fondo, los protagonistas del anuncio (unos gatos) ponen ejemplos de experiencias tediosas a las que se puede mandar “A tomar Fanta”, como por ejemplo un percance en el mostrador de un aeropuerto.
La campaña, realizada por la agencia McCann Madrid, y que tendrá presencia en TV, cine y online, cuenta con un spot con versiones de 120”, 45”, 20” y 10”. Además, 'Fanta' busca a 120 jóvenes (40 viajes para 3 personas) para que puedan disfrutar de una aventura en el pueblo chileno de Los Muermos de 18.000 habitantes y lo conviertan en el lugar más divertido del mundo. Para ello, todos aquellos que quieran participar deberán insertar los pin code de las botellas de 'Fanta' a través de la web www.fanta.es.







