Bajo el paraguas de la marca superpremium para el canal retail 'One', la compañía Nestlé Purina Petcare ha desarrollado la nueva gama 'Purina One My Dog is...' , una deliciosa mezcla de mini croquetas crujientes y tiernas, desarrolladas especialmente para perros de razas pequeñas (de entre 1 kg y 10 kg).
La nueva propuesta del grupo helvético se presenta en cuatro variedades , adaptadas a distintos tipos de perro: cachorros, adultos, glotones y activos, y está disponible en formato de bolsa de 800 gr.
En 2012, Nestlé Purina Petcare aumentó su volumen comercializado un 0,7%, hasta las 51.867 t, de las que 43.745 t fueron en el mercado nacional. Gracias a ello, y a un catálogo de mayor valor añadido, la compañía logró un incremento de su facturación cercano al 3%, con una cifra que pudo aproximarse a los 85 M€, frente a los 83,11 M€ obtenidos en 2011. Por otro lado, Nestlé desembolsó 2,2 M€ en 2012 en mejoras en seguridad y eficiencia en su planta barcelonesa de Castellbisbal.






